Ordenación Diaconal de Santiago Ela Nve Bindang

9 noviembre 2020

El próximo domingo, 15 de noviembre a las 19:00h. será ordenado Diácono el joven Santiago Ela Nve Bindang por la imposición de manos del Cardenal Carlos Osoro.

Salesianos Domingo Savio en Madrid acogerá esta celebración por la que este joven estudiante de teología de la inspectoría salesiana ATE (África Tropica Ecuatorial) da el paso de ordenarse diácono en su preparación para el sacerdocio.

Santiago Ela, nacido en Guinea Ecuatorial,  hizo su profesión perpetua como Salesiano de Don Bosco el 1 de junio de 2019. Además de formar parte de la Comunidad del Teologado en Madrid, Santiago, junto con sus compañeros de Comunidad han desarrollado su actividad pastoral en diversas casas salesianas de Madrid: Salesianos Paseo, Ciudad de los Muchachos, Domingo Savio…

Presidirá la Eucaristía el Cardenal Carlos Osoro. Dada la situación actual la participación en la celebración se podrá realizar mediante invitación hasta completar el aforo permitido por las autoridades sanitarias.

Un día para celebrar el fruto vocacional encarnados en la respuesta generosa de este joven salesiano. Y, aunque la ordenación viene marcada por la situación de alerta sanitaria que se vive en todo el mundo, será un domingo para celebrar, agradecer y confiar en el Señor.

También te puede interesar…

Share This