Acompañando sueños, transformando realidades… desde la experiencia

23 noviembre 2019

El 21 y 22 de noviembre se ha desarrollado en Valladolid la formación dirigida a educadores veteranos de las entidades que conforman BoscoSocial. 

El objetivo de este encuentro es repasar la experiencia de cada participante como educador salesiano, reflexionar sobre la situación actual y renovar el compromiso y ofrecer a los educadores estrategias para su fortalecimiento, además de tener momentos de convivencia y encuentro que permita conocer la realizad de las plataformas sociales en otros lugares de la inspectoría. “También ha servido para recordar el camino de vida que ya tiene BoscoSocial”, afirman desde el perfil de Instagram de la Federación Pinardi. 

Para poder ser considerado educador veterano de BoscoSocial se tiene que contar con más de 10 años de experiencia educativa. Se ha buscado contar con una metodología de trabajo experiencial y participativa, compartiendo las vivencias personales, con diálogo en pequeño y gran grupo y con dinámicas que han ayudado a la comunicación. 

Desde la Fundación Juan Soñador expresaban: “los participantes en esta experiencia contagian las ganas de seguir trabajando y aprendiendo”.

También te puede interesar…

Share This