Salesianos Villamuriel mejor centro VMware IT Academy 2020 de España

16 abril 2021

Se trata de un premio que concede PUE, entidad que coordina el programa educativo de la empresa VMWare en España. VMware es la empresa líder mundial en software de virtualización y los profesionales que trabajan en dicho software tienen una alta demanda en empresas de sistemas informáticos.

El Centro Don Bosco de Salesianos Villmauriel  desde hace más de 10 años ha apostado porque sus programas formativos aporten valor añadido a los alumnos de modo que integren los contenidos más demandados por las empresas utilizando software de las empresas líderes del sector. “De la mano de PUE somos un centro Microsoft IT Academy y VMWare Academy”, explica Santi Domínguez, director del Centro.

Esta apuesta por VMWare permite al Centro integrar contenidos que posibilitan a los alumnos la formación y certificación en los contenidos oficiales de VMWare que poseen una gran demanda en el mundo empresarial. Permite, además, trabajar con el software oficial de VMWare para las prácticas y proyectos en los talleres y laboratorios del Centro. De esta forma se consigue que la formación que se imparte esté totalmente adaptada a la realidad profesional y a las tecnologías más punteras en el sector de la virtualización y el cloud computing.

“El reconocimiento de PUE como mejor centro VMWare Academy es un espaldarazo a nuestra labor de integración de VMWare en nuestro currículo y una motivación extra para continuar incrementando la calidad de los ciclos que impartimos”, concluye Domínguez.

También te puede interesar…

Share This