Chema Díez presenta en Salesianos Avilés “Historia de unos pasos”

28 diciembre 2020

El libro cuenta las experiencias del autor al realizar el Camino De Santiago. Chema Díez, biólogo asturiano amante de la naturaleza y la aventura. El autor ha llevado a cabo diversos viajes en los que ha acumulado gran número de maravillosas y prácticas experiencias, que ahora traslada al papel.

Después de varios años en la escena musical, decide cambiar las notas por las palabras. Expone de este modo sus vivencias y emociones a quien las desee compartir. Letras, palabras y párrafos que no dejan indiferente al lector.

Justo antes de finalizar las clases, el alumnado de secundaria y bachillerato del Colegio Santo Ángel – Salesianos Avilés tuvieron la visita del escritor Chema Díez quien explicó los momentos y las experiencias vividas durante el Camino y que recoge en “Historia de unos Pasos”. “Es un viaje con una gran carga emocional, de contacto con la naturaleza, de reflexiones que se fraguan bajo la premisa: Muévete, que tu naturaleza no se convierta en piedra”, afirma el propio autor.

La actividad se enmarca en un proyecto que se lleva a cabo en El Centro sobre el Camino De Santiago.

 

También te puede interesar…

Share This