La vuelta a la escena (virtual) de la compañía de teatro Gaztetxo Antzerki Eskola

3 junio 2020

Manuel Serrano

El talento es como el agua: busca siempre seguir su curso pese a los obstáculos. Prueba han dado los miembros de la compañía de teatro Gaztetxo Antzerki Eskola, del CJ María Auxiliadora de Salesianos Donostia, se han grabado en sus casas cantando ‘From now on’, de la película ‘The Greatest Showman’.

“Debido a la cuarentena por el COVID-19, la compañía de teatro Gaztetxo Antzerki Eskola se vio obligada, como tantas entidades, a suspender su actividad”, comentan al inicio del vídeo con la interpretación del tema. “A pesar de no poder juntarnos, hemos querido seguir activos y mantener vivo el espíritu de Gaztetxo desde nuestras casas”, aclaran.

El resultado es espectacular. Puedes escuchar la interpretación y ver la puesta en escena en el vídeo que han subido a su canal de YouTube.

También te puede interesar…

Allariz, en el corazón de los Salesianos

Allariz, en el corazón de los Salesianos

Amiga/o, hace unos días nos recordaba el cardenal Juan José Omella que la primera escuela gratuita de Europa la fundó un español, san José de Calasanz. Hoy queremos recordar que la primera escuela gratuita de Allariz la fundó un italiano, san Juan Bosco.

Share This