Comunidades en Oración: Cuaresma y Pascua 2021

17 febrero 2021

Una nueva edición de este proyecto propone seguir profundizando en la vida de oración durante el tiempo de Cuaresma, el Triduo Pascual y las primeras semanas del tiempo de Pascua.

 

“La valoración de “Comunidades en Oración” en la pasada edición de Adviento y Navidad ha sido muy positiva. Hemos decidido reprogramar el proyecto con una nueva edición que acompañe el tiempo de Cuaresma, así como el Triduo Pascual y las primeras semanas del Tiempo de Pascua. Queremos continuar potenciando la experiencia diaria de la fe”, afirma Xabier Camino, Delegado de Pastoral Juvenil.

Este subsidio, preparado por la Delegación inspectorial de Pastoral Juvenil, busca seguir cuidando la vida espiritual de las Comunidades Educativo-Pastorales de Salesianos Santiago el Mayor.

Es un material dirigido a todos los jóvenes, educadores, animadores, profesores, voluntarios y miembros de la Familia Salesiana de nuestros ambientes pastorales. Contará, de nuevo, con 11 números (que se prolongarán hasta el 1 de mayo), iluminando cada semana desde el Evangelio dominical. El objetivo es claro: ayudar a redescubrir la presencia de Dios en nuestra vida cotidiana.

“Me permito invitaros a utilizarlo, a ponerlo en valor y, sobre todo, a compartirlo con todas aquellas personas de vuestras Casas y ambientes pastorales que, seguro, podrán sacarle mucho provecho a nivel personal y comunitario”, concluye Xabier Camino.

También te puede interesar…

Share This