Cuenta atrás para la 8ª Jornada Salesiana de Comunicación

13 enero 2022

La Delegación Nacional de Comunicación Social presenta la 8ª Jornada Salesiana de Comunicación que tendrá lugar el próximo 24 de febrero, de 11:00 a 13:30 y de 16:00 a 17:30, en formato on line, bajo el título “Dimensión Pastoral de la Comunicación».

Esta cita está dirigida a los delegados locales y responsables de Comunicación de entidades como primeros destinatarios de la iniciativa; pero, al igual que en años anteriores, está abierta a directores, coordinadores de Pastoral, responsables de centros juveniles o parroquias, o toda persona de diferentes grupos y ambientes con sensibilidad por la comunicación.

Para esta edición se contará con la participación especial de Miguel Ángel García Morcuende, Consejero General Salesiano para la Pastoral Juvenil, que se encargará de la ponencia (16:00-17:30) y posibilitará conocer de primera mano la hoja de ruta de la Congregación. También se contará con la apertura y saludo de Gildásio Mendes, Consejero General salesiano para la comunicación.

Además, en la primera parte de la sesión (11:00-13:30), se invitará a profundizar en el intercambio de experiencias y proyectos locales que ayuden a seguir creciendo y también habrá ocasión de participar en diferentes talleres prácticos sobre gestión de redes y elaboración de podcast.

El coste de inscripción es gratuito y el plazo estará abierto hasta el 23 de febrero o agotar plazas.

Formulario de inscripción

Página web

Programa

Cartel

También te puede interesar…

Share This