“Cambié el chip, me esforcé y ahora estoy muy contento con esa decisión”

12 enero 2022

José Alberto que ha cursado FPB de informática en Pan Bendito de Pinardi ofrece su testimonio, su evolución. Cómo se siente en este momento.

Hola, mi nombre es José Alberto, pero todos mis amigos me llaman “Tito”, y tengo 18 años.

 

Empecé en Pinardi en la plataforma de Pan Bendito y allí cursé la FPB de Informática, terminé justo el año pasado. Ahora que lo recuerdo, esos años de formación fueron todo una cambio para mí, pues yo era el típico chico que la liaba mucho en clase, no me veía sacándome ni siquiera el curso, pero maduré mucho, no sé bien lo que fue, si la pandemia o los profesores de Pan Bendito que me dijeron que si terminaba la formación podría tener suerte, que cambié el chip, me esforcé y ahora estoy muy contento con esa decisión.

 

Al terminar las prácticas en Pinardi de la FPB este verano me quedé trabajando aquí como Técnico de Soporte Informático y sigo aún.

 

Ahora, aparte de trabajar, estoy haciendo el curso de Soporte de las Tecnologías de la Información de INCO y Google. Ya solamente me falta los últimos dos módulos para terminar, en dos semanas lo terminaré. Al tener la modalidad de online y la flexibilidad de preparártelo por tu cuenta y organizarte, me permite compaginarlo con el trabajo.

 

Este curso me lo ofreció un compañero informático de Pinardi, me comentó que estaba becado y que era muy completo. La verdad que estoy muy contento con el curso. Google te ofrece los cinco módulos y te lo va adaptando, luego tú ya tienes la libertad para preparártelo cuando puedas.

 

Estoy muy contento con todo ahora la verdad, con el trabajo en Pinardi, con el trato sobre todo, y con el curso, tanto con lo que he aprendido y estoy aprendiendo.

 

Más adelante, cuando termine este curso me gustaría seguir formándome, quiero hacer el GM de Informática. Me gusta el mundo de la Informática, sobre todo la rama de arreglos de dispositivos informáticos y la seguridad, servidores y red.

 

También, seguiré trabajando en Pinardi, junto con mi buen compañero Juan Diego, que me acompaña y es el mejor compañero que podría tener.

También te puede interesar…

Share This