Santo Domingo Savio celebra su 75º aniversario con un Torneo de Videojuegos

10 enero 2022

Desde el colegio Santo Domingo Savio de Madrid se lanza esta iniciativa coincidiendo la conmemoración del 75º aniversario de la creación de esta obra salesiana.

Esta actividad pretende hablar el idioma de la juventud actual, tal y como quería don Bosco y nos recuerda nuestro Papa Francisco: el mundo virtual. Creemos que los salesianos tenemos que estar en este ámbito y apostamos por nuevos canales para llegar a los jóvenes.

Para que tengáis algunos datos, aquí os dejamos un pequeño resumen de la información que podéis encontrar en la página Web:

  • El torneo de videojuegos se jugará durante el mes de febrero on line y la final se celebrará presencialmente el día 5 de marzo en nuestro colegio si el grupo finalista vive en Madrid (si no viviese en Madrid, se retrasmitiría on line).
  • El torneo girará en torno a cinco juegos: Fifa, Clash Royale, CSGo, Fornite y LoL.
  • Se pueden inscribir personas a partir de los 14 años (12 años si la inscripción es a Fifa o a Clash Royale).
  • La inscripción es gratuita y se puede realizar, a través del formulario al que se redirige desde la página web, hasta el 23 de enero.
  • Todas las partidas estarán moderadas y controladas por voluntarios del colegio Santo domingo Savio para ayudar a que el código ético se respete.
  • Los ganadores (1º, 2º y 3º) de cada juego recibirán una serie de premios consistentes en códigos para jugar videojuegos y/o material Gaming (teclados, ratones, cascos).
  • Si necesitas información técnica del torneo te puedes dirigir al correo videojuegosdosa@gmail.com. Cualquier otro tema sobre la organización puedes dirigirte al correo benigno.palacios@salesianosdosa.com.
  • Simplemente, fotografiando el código QR del cartel, se puede acceder a la página Web (https://videojuegosdosa.github.io/) donde se puede encontrar toda la información sobre el torneo

¡Anímate y anima a aquellos que te rodean!

Estando cercana la fiesta de nuestra Padre y Maestro, recordemos ese silbar que inició esta preciosa obra en favor de todos nosotros.

 

También te puede interesar…

Share This