Los jóvenes de Pinardi-Puertollano decoran las paredes del Colegio San Juan Bosco

13 octubre 2021

El pasado viernes, 8 de octubre, Los chicos y chicas de Pinardi-Puertollanohan comenzado la decoración de las paredes del patio de infantil del Colegio Salesianos Puertollano.

El proyecto lo coordinan César Nieto Montes e Irene Velasco del estudio Buda tatto de la localidad. En esta primera fase han participado los chicos de Segunda Oportunidad Educativa, pero próximamente lo harán el resto de los participantes en los programas de Pinardi-Puertollano.

Educar es cosa del Corazón

La finalidad es decorar las paredes en torno al lema de Don Bosco “Educar es cosa del corazón”. Lo harán a través de una obra artística que refleje el valor, el compromiso y el amor de Don Bosco por los niños y los jóvenes.

El Colegio San Juan Bosco, con la colaboración del Complejo Industrial de Repsol en Puertollano, han sido los encargados de financiar la actividad en la que participarán los destinatarios de los Proyectos Sociales que la Federación de Plataformas Sociales Pinardi tiene en la localidad y los niños de la etapa infantil del propio colegio.

Durante los próximos días desde el Complejo Industrial Repsol se desplazarán al Centro para grabar un video reportaje sobre este proyecto.

También te puede interesar…

Share This