Jóvenes y Desarrollo organiza de nuevo en Azkoitia el sorteo solidario para ayudar a niños y jóvenes de Benín

21 septiembre 2021

Manu Serrano

La vuelta a la normalidad conlleva la recuperación de iniciativas solidarias. Una de ellas es el tradicional sorteo benéfico organizado por la agrupación local de la ONGD Jóvenes y Desarrollo en Azkoitia (Gipuzkoa). Suspendido el pasado año por la pandemia, volverá a celebrarse en este otoño. El objetivo es recaudar fondos para ayudar a los niños y jóvenes del albergue Mamá Margarita de la comunidad salesiana de Cotonou (Benín). La situación económica allí es crítica.

Se podrá participar en el sorteo adquiriendo un boleto. Alumnos del colegio de Floreaga se suman a la iniciativa a través de la venta de boletos, siempre que cuenten con el permiso de sus padres. También los miembros de la agrupación venderán boletos aprovechando la celebración del pintxo-pote de los jueves en los soportales de la parroquia, en las calles y en los bares de Azkoitia.

El boleto ganador será el que coincida con los cuatro últimos dígitos del número premiado en el sorteo de la ONCE del próximo 15 de noviembre (el número de reserva será el del sorteo de la ONCE del día siguiente). El premio para la persona agraciada incluye camisetas de deportistas de élite, una comida o cena en un restaurante, cuadros de pintores locales, quesos y productos selectos.

Los organizadores del sorteo muestran su agradecimiento por la solidaridad de todas las personas implicadas en el sorteo: “A quienes aportan los regalos, a quienes nos ayudan a conseguirlos, a quienes posibilitan la venta de los boletos y a quienes los compran”.

También te puede interesar…

Share This