Jornadas de presentación del Plan de Animación Inspectorial (PAI)

23 agosto 2021

Como cada año, los últimos días de agosto son los elegidos para realizar la presentación del PAI. En esta ocasión las citas son el viernes 27 en Ourense; sábado 28 en Valladolid; el lunes 30 en Atocha-Madrid y martes 31 en Deusto-Bilbao.

Se recuperan las reuniones presenciales respetando todas las medidas sanitarias exigidas. Se iniciar cada día con la acogida, oración bienvenida y saludo del Inspector, Fernando García.

Samuel Segura, vicario inspectorial, será el encargado de presentar las líneas fundamentales del PAI 2021-2022, Javier Valiente introducirá el ya tradicional video-resumen del año anterior y Xabier Camino, delegado de Pastoral, presentará la Campaña de este curso bajo el lema: “Apasionados x la Vida”.

Se cerrará en día con la celebración de la Eucaristía presidida por el Sr. Inspector y una comida organizada por las casas que acogerán las reuniones.

Como afirma Fernando García en la presentación del PAI de este nuevo curso:

“En el comienzo de este curso, con sus incertidumbres y esperanzas, queremos mostrar nuestra pasión por la Vida. Hagamos de cada una de nuestras casas un lugar de encuentro y acogida; de amabilidad y alegría. Cuidemos los detalles para que el Evangelio de Jesús se testimonie a través de la vida de quienes creemos en Él”.

Programa de Animación Inspectorial

También te puede interesar…

Share This