Ángel Astorgano, nuevo director de Salamanca María Auxiliadora

14 julio 2021

En Salamanca, a 13 de julio. Según la programación Inspectorial prevista, en la obra de María Auxiliadora, a las 13:00 horas, tiene lugar la presentación del nuevo director, Ángel Astorgano.

Se inicia dicho acontecimiento en el Santuario de la presencia. Preside el acto el Inspector Fernando García, le acompaña y realiza las tareas de secretario del acto, Samuel Segura Vicario Inspectorial. La comunidad salesiana de María Auxiliadora, se siente acompañada de salesianos de la presencia de San José, Pizarrales, de Hijas de María Auxiliadora, de salesianos Cooperadores, de la Asociación de María Auxiliadora, de la Presidencia de Antiguos Alumnos, de profesores y personal de colegio, del Consejo Pastoral de la Parroquia, de cercanos al nuevo director y, de otras personas cercanas a nuestra presencia. Con las debidas medidas sanitarias y de cuidado, un grupo significativo por la relevancia del acto y su significado.

Dicho acto celebrado en la Eucaristía, tiene un momento relevante en la lectura del nombramiento por el Rector Mayor de Ángel Astorgano como Director, de su profesión de fe y, de su firma de los documentos acreditativos. A ello significar las palabras finales del anterior director, Antonio Pindado, y las del nuevo director Ángel Astorgano.

El día y su acontecer, tuvo su momento fraterno en la comida compartida por la comunidad y los cercanos al nuevo director, dentro de las medidas sanitarias del momento.

Un actor significativo para una presencia relevante en Salamanca, para, según palabras del Inspector, seguir haciendo de esta casa un nuevo Valdocco. Así se ha puesto bajo la mirada de Don Bosco y el manto de María Auxiliadora.

20210714-ANGEL ASTORGANO

También te puede interesar…

Share This