Salesianos Los Boscos de Logroño celebra los últimos logros en el Premio Don Bosco

21 mayo 2021

Salesianos Los Boscos de Logroño obtuvo tres reconocimientos en la 34ª edición del Premio Nacional Don Bosco, celebrada en Zaragoza el 11 de marzo. Uno de ellos fue entregado a los ganadores esta semana.

El proyecto Lasercod, máquina grabadora por láser códigos QR, mereció el premio del Ministerio de Defensa, por considerar el proyecto vinculado a la seguridad y defensa. El pasado martes, 18 de mayo, entregaron el premio a los alumnos y su profesor Orlando Manzoni, trasladándose al centro riojano el Gestor del área de inspección industrial de la Delegación de Defensa de Aragón, Jesús Ángel Alierta; el de Cultura de la Secretaría General de Política del Departamento de Defensa, Ramón Liaño; y el Delegado de Defensa en La Rioja, Pedro José Fernández López de Baró. Participó en este acto el Director General de Innovación Educativa de La Rioja, Alberto Abad.

El Director del centro, Miguel Sánchez, agradeció la presencia de las autoridades. El Delegado de Defensa en La Rioja presentó a sus compañeros y enumeró los motivos de este encuentro. A continuación, los dos alumnos presentaron el proyecto y lo pusieron en funcionamiento. También respondieron a las preguntas que les hicieron los presentes sobre las aplicaciones posibles, el coste realizado, las horas de trabajo, las orientaciones recibidas… El profesor y los alumnos recibieron la placa y el diploma, como reconocimiento del trabajo bien hecho.

También te puede interesar…

Share This