Salesianos Pamplona renueva su Sello de Excelencia Europea 500+

20 abril 2021

El pasado mes de marzo Salesianos Pamplona recibía al equipo evaluador de eduqatia del Club de Excelencia en Gestión. Con fechas previas a las vacaciones de Semana Santa recibían el informe de Evaluación en el que se reconocía un nivel de calidad de 500+ en el modelo EFQM de Excelencia 2013.

De esta manera el Centro mantiene sus estándares de calidad en el nivel 500+ evaluado en un informe con fortalezas, debilidades y áreas de mejora en las que deberá de trabajar en los próximos años.

En el informe se destaca que “en los dos últimos periodos estratégicos el Centro ha sabido desplegar de forma coherente la Misión y Valores. Existiendo un alto grado de alineación de la Misión y los objetivos estratégicos, tácticos y operativos, con los procesos, proyectos y actividades realizados por el Centro”.

Para Salesianos Pamplona es un importante punto y seguido en su trabajo y compromiso con su alumnado, trabajadores, con sus familias, en definitiva, con la Comunidad Educativa y, por extensión, con la Sociedad Navarra.

La obtención del Sello de Oro además de ser una meta conseguida, es un distintivo que destaca el trabajo e implicación de todos los trabajadores: profesorado y personal de administración y servicios. Un paso más buscando la excelencia en la educación, siempre poniendo en el centro a los jóvenes.

También te puede interesar…

Share This