Retiro online para 150 educadores de la Inspectoría

11 marzo 2021

El sábado 6 de marzo por la mañana ha tenido lugar el retiro online de Cuaresma para los educadores de nuestros colegios, así como de algún otro ambiente desde el que han deseado hacerse presentes.

La jornada comenzó a las 10.00 horas con el saludo de Xabier Camino, Delegado Inspectorial de Pastoral Juvenil. A continuación, un momento de oración y seguidamente Óscar Bartolomé, Coordinador Inspectorial de Escuelas, ha ofrecido una reflexión a los participantes con el título “DESAFÍOS ACTUALES EN ESTE TIEMPO DE PANDEMIA PARA NUESTRA VIDA Y NUESTRA FE”. Finalizada la reflexión grupal se dio paso a un momento de reflexión personal, cada uno en su casa, con el material que se había enviado previamente. A las 12.00 horas los participantes se dividieron en grupos para compartir cómo han vivido este último año y los motivos que tenemos para agradecer a Dios lo que hemos aprendido y recibido en este tiempo.

 

 

El encuentro concluyó con una oración final a la luz del evangelio del día sobre la misericordia de Dios y de lo compartido en los grupos. Para el encuentro había anotadas más de 150 personas, contando con alguna persona menos en el evento. Han estado representadas 23 casas de la Inspectoría. La valoración de los participantes, a pesar de ser en este formato online, ha sido positiva.

 

También te puede interesar…

Share This