Ha fallecido Don Mariano Ruiz Rodríguez

5 marzo 2021

El 2 de marzo a los 88 años de edad fallecía el salesiano coadjutor, D. Mariano Ruiz Rodríguez. Pertenecía a la Comunidad de Guadalajara y desde comienzos de este curso vivía en la casa de salud de Madrid-Carabanchel Miguel Rua.

La Comunidad y Familia Salesiana lo despedían el 2 de marzo, con la misa funeral por su eterno descanso en el oratorio del tanatorio sur de Madrid y era enterrado el día 3, miércoles en el panteón de la Congregación Salesiana del Cementerio Sur (Carabanchel-Madrid).

Don Bosco se sentirá orgulloso de un hijo así, coadjutor salesiano identificado con la misión educadora durante toda su vida, confiando en el Señor y en María Auxiliadora como rasgos de su espiritualidad. Que el Señor le conceda la Vida que sólo Él puede ofrecer y que Mariano espero.

Reseña biográfica de Mariano Ruiz Rodríguez

También te puede interesar…

Desde Fuenlabrada a Panamá: hogares unidos por Don Bosco

Desde Fuenlabrada a Panamá: hogares unidos por Don Bosco

Hogares Don Bosco de la Provincia salesiana Santiago el Mayor celebró un Encuentro Inspectorial muy especial tras un año marcado por la pandemia. El formato online no sólo facilitó la participación de las familias de HDB de la Inspectoría, sino que también permitió que se unieran matrimonios de otros lugares de España y el mundo.

Share This