Salesianos Puertollano organiza la 7ª edición de la Feria de las universidades y profesiones

4 febrero 2021

En este año 2021, y con motivo de la pandemia, se ha organizado de forma virtual. Las distintas universidades y entidades han enviado el material que se ha dispuesto en “stands virtuales”.

“En Salesianos Puertollano deseamos que nuestros alumnos tengan el más amplio abanico de información de cara a su futuro, que estén en contacto con las mejores entidades universitarias (dieciséis en total) y puedan abrirse al mundo de la educación superior conociendo distintas opciones, tanto públicas como privadas”.

Además se mantendrán las charlas y talleres vocacionales de modo online a través de videollamada. Se comenzará la Jornada con la universidad de Castilla La Mancha (UCLM), que hablará al alumnado y familias del acceso a la Universidad. Presentará su oferta de Grados. Después se desarrollarán talleres para 4º de ESO así como para 1º y 2º Bachillerato.

Y se cuenta con otras colaboraciones para la jornada: Las Fuerzas Armadas y la Universidad Politécnica de Madrid ofrece también su tiempo para explicar a los alumnos las posibilidades de estudio en Madrid para la rama de Bachillerato de Ciencias y Grado Superior.

En definitiva, una apuesta por la excelencia, la alianza con entidades potentes y la orientación académica y profesional para el alumnado y las familias.

Sergio Oter, director de Salesianos Puertollano presenta esta 7ª Feria

Visita la 7ª Feria de las Universidades y profesiones

También te puede interesar…

Share This