“Del contenido a la comunicación online”, eje de la 7ª Jornada Salesiana de Comunicación

1 febrero 2021

La Delegación Nacional de Comunicación Social presenta la 7ª Jornada Salesiana de Comunicación que tendrá lugar el próximo 24 de febrero, de 10:30 a 13:30, en formato online, bajo el título “Del contenido a la comunicación online”.

Esta cita permitirá reunir a delegados y responsables de comunicación de presencias y entidades salesianas para profundizar sobre la importancia de compartir experiencias y caminar en el diseño de proyectos para mejorar la comunicación salesiana en el entorno digital. Para esta edición se contará con la participación especial de Gildásio Mendes, Consejero General salesiano para la comunicación. Su presencia en este evento formativo será un privilegio tras su reciente nombramiento y posibilitará conocer de primera mano la hoja de ruta de la Congregación.

Esta jornada formativa, desarrollada en formato online, está dirigida a toda persona de diferentes grupos y ambientes con sensibilidad por la comunicación. «Como novedad en esta edición queremos invitar a que los equipos locales se encuentren en la casa para compartir, trabajar y vivir la jornada. Además, en la segunda parte de la sesión, se invitará a profundizar en experiencias bajo cuatro áreas de acción que permitan conocer cómo estamos trabajando y marcar una estrategia común», comparten desde la organización sobre la dinámica del encuentro. «Ofreceremos pistas de trabajo con aplicaciones y herramientas, y concretaremos un proyecto digital, entre los participantes de cada equipo, para desarrollar juntos hasta mayo, lo compartido en el grupo», explican sobre las áreas relacionadas con el trabajo web, el podcast, el diseño online y la presencia en las nuevas redes sociales.

El coste de inscripción es gratuito y el plazo estará abierto hasta el 22 de febrero o agotar plazas. La inscripción se realiza mediante formulario online.

También te puede interesar…

Share This