Video navideño del alumnado de 1º de ESO de Salesianos Urnieta

15 diciembre 2020

PILI ALDANONDO

La especial situación creada por el  COVID-19 no ha impedido que muchas de las acciones que realiza Salesianos Urnieta-Magale hayan dejado de hacerse. La Pandemia “no ha podido con nuestra pasión y entusiasmo por la Navidad”.

Siguiendo la tradición anual, el alumnado de 1º de la ESO ha realizado el vídeo de una canción de Navidad.

Basada en una canción en inglés y con la remodelación de la música y las letras, combina ritmos diferentes y dulces. Mezclados con la participación y las voces de los chicos y chicas protagonistas.

Todos los ensayos y esfuerzos para poder hacer la canción y el vídeo han ayudado a los participantes a revivir esos especiales sentimientos para estos próximos tiempos navideños.

Colaboración de todo el Centro


Destacan varias colaboraciones en todo el proceso de elaboración de la canción y el vídeo. Además de algunos alumnos y profesores de 1º de la ESO de Magale-Salesianos Urnieta, se han utilizado, para la canción, las palabras del profesor de Formación Profesional Gorka Azkarate. Se ha contado contado con la colaboración del músico Alex Julián para la canción y varios alumnos de Gráficas han realizado su aportación en diversos trabajos.

La implicación, el trabajo y la participación de muchas personas ha tenido sus frutos con la satisfacción de todos los protagonistas.

También te puede interesar…

Share This