Las editoriales salesianas: EDEBÉ y EDITORIAL CCS participan en LIBER 2020

27 octubre 2020

Ante las limitaciones de la movilidad internacional a causa de la pandemia, LIBER 2020, la Feria Internacional del Libro, que tenía sede alternativamente en Madrid y Barcelona, este año tendrá formato  100% online, mediante una plataforma virtual y tendrá lugar del 27 al 29 de octubre.

Con el objetivo ayudar al sector a recuperar el impulso comercial, especialmente en el mercado exterior,  la plataforma habilitada en esta edición permitirá a los visitantes descubrir las novedades de más de 400 editoriales y del restos de la oferta del salón a través de sus stands virtuales.

El número de profesionales clave seleccionados duplica el de la edición anterior gracias al formato digital. Las jornadas profesionales se retransmitirán en streaming y contarán con los principales agentes del sector para debatir y compartir estrategias de futuro.

Participación de Edebé y la EDITORIAL CCS

Edebé participará con su catálogo de Literatura Infantil y Juvenil y ha organizado encuentros y presentaciones de las novedades a distribuidores internacionales a través de videoconferencia.

Al igual que en otras ediciones, también se contará con la participación de EDITORIAL CCS, que a través de la plataforma dará a conocer sus últimas novedades, además de la realización de reuniones de negocio con compradores y prescriptores invitados de más de 60 países, buscando en todo momento ampliar los contactos en el ámbito internacional para dinamizar la colaboración con diferentes sectores del mundo editorial.

A la producción editorial, CCS suma una nueva línea, abierta en los últimos años, de organización de jornadas de formación presenciales con temas de actualidad, aportando un valor añadido a las publicaciones y dando un mayor protagonismo a los autores.

Este nuevo formato de LIBER también incluirá en este entorno on-line las Jornadas Profesionales Liber, que abordarán la adaptación del mundo del libro al mercado pospandemia.

También te puede interesar…

Share This