Pedro Duque anima al alumnado de infantil de Salesianos Deusto a “Soñar mucho”

25 mayo 2020

Salesianos Deusto

Los niños y niñas de educación infantil, de 5 años, de Salesianos Deusto están realizando un proyecto sobre el universo: “Espaziotik Bidaiatzeko prest” (Preparados para viajar por el espacio) y una de las actividades fue enviar un mensaje al Ministerio de Ciencia e Innovación para contarle al ministro Pedro Duque el proyecto.

Además, en ese mensaje le invitaban a ponerse en contacto con ellos: “pensamos que, siendo astronauta, le gustaría”, afirman desde el Centro.

La sorpresa llegó de la mano del propio ministro que les envió una video animándolos a seguir con esa curiosidad para aprender, para llegar donde quieran.

La respuesta de los protagonistas no se hizo esperar. Y con la colaboración de sus padres y madres, desde sus casas, enviaron sus propuestas que forman parte del siguiente video:

También te puede interesar…

Allariz, en el corazón de los Salesianos

Allariz, en el corazón de los Salesianos

Amiga/o, hace unos días nos recordaba el cardenal Juan José Omella que la primera escuela gratuita de Europa la fundó un español, san José de Calasanz. Hoy queremos recordar que la primera escuela gratuita de Allariz la fundó un italiano, san Juan Bosco.

Share This