Solidaridad en Alcalá de Henares

29 abril 2020

El martes día 21, desde Caritas de la parroquia salesiana de San José en la localidad se repartieron alimentos a más de 20 familias. En esta ocasión, además de voluntarios habituales, se acercaron desde Caritas Diocesana. Estos aportaron alimentos frescos que complementaron aquellos no perecederos que se entregaron desde la parroquia. Dos voluntarios de Securitas Direct acercaron alimentos a las casas de algunas familias que no tienen medios para acercarse hasta la parroquia.
 

 Entre el lunes y el miércoles ADMA, como hace habitualmente cada mes, ha hecho entrega de alimentos a más de cuarenta familias con pocos recursos.

 

 Y el martes, desde de la Plataforma social de las Naves, dentro del programa de “Necesidades Básicas” de Pinardi, se hizo entrega de tarjetas canjeables por alimentos a diez familias de chicos y chicas que participan en las Naves, en diferentes programas.

También te puede interesar…

Concluye un curso que marcará la vida de los salesianos

Concluye un curso que marcará la vida de los salesianos

Centrada, la dinámica de la misión de los salesianos fundamentalmente en la educación, parece que la cadencia del curso escolar, de septiembre a julio, va marcando el ritmo de la vida de la Congregación. De hecho, todas las programaciones y las campañas de pastoral de las casas salesianas y los diferentes ambientes, se hacen para un curso. Y, el que termina, ha sido un curso muy especial y atípico en la vida de las casas salesianas.

Share This