“Rezar, Discernir y Convivir”, encuentro anual de salesianos jóvenes

12 febrero 2020

La cita fue entre el 7 y 9 de febrero. Anualmente jóvenes salesianos en sus primeros años de profesión perpetua y ordenación sacerdotal se reúnen en clave formativa acompañados por el delegado inspectorial de Formación, Samuel Segura.
 
En esta ocasión 5 Salesianos de Don Bosco (SDB) que viven en otras tantas presencias salesianas de España: Ramón Ariza (Guadalajara), Rubén Escribano (Alcalá de Henares), Manuel Ramos (Carabanchel MIguel Rua), Germán Rivas (Pamplona) y Manuel Rupérez (Barcelona-Marti Codolar). 
 
El propio delegado de formación, Samuel Segura afirmaba: “La “Casa del Misionero” de Alzuza favoreció mucho el cumplimiento de los objetivos en cuanto a tiempos de reflexión y oración para discernir en el tema de “Encontrar a Dios en la vida ordinaria”. 
 
En el tiempo de convivencia aprovecharon para visitar las nuevas instalaciones de Salesianos Pamplona y compartir con la comunidad las Vísperas. 
 
Se cerraba el encuentro el domingo charlando sobre la realidad local, la que vive cada uno en el día a día y la inspectorial. “¡Seguro que en las obras locales de estos hermanos van a agradecer el renovado impulso que les ha procurado este encuentro!”, concluía Samuel.

También te puede interesar…

Share This