19 profesores en las jornadas de actualización en León

11 febrero 2020

Provenientes de A Coruña, Burgos, Lugo, Ourense, Salamanca “María Auxiliadora” y Salamanca “San José”, Oviedo y Villamuriel, se dieron cita en León para vivir dos días de formación y actualización.
 
Con la intención de ofrecer un tiempo que permita a los participantes tomar impulso en su tarea educativa, un tiempo que avive su vocación por educar y acompañar a sus alumnos. Para lo que desde la organización se busca reflexionar y revitalizar la propia historia y vocación; ofrecer una actualización pastoral y pedagógica. Y eso se ha conseguido a través del diálogo.
 
“un grupo de profesores con muchísimas ganas de seguir educando en valores y de ayudar a sus alumnos a encontrar su lugar en el mundo. Su entrega, su dedicación y su preocupación por seguir formándose es digna de mención, ya que algunos llevaban ya treinta años dando clase. Es admirable y tenemos que estar muy agradecidos de tener docentes así en los colegios salesianos”. Afirma Begoña Rodríguez, formadora en este curso, experta en habilidades de coaching educativo y miembro del área pedagógica del equipo de escuela de la Inspectoría.

También te puede interesar…

Share This