Las Passivhaus y el fresado 4.0 elementos protagonistas en Electroweek

3 enero 2020

En esta ocasión se han reunido expertos del marketing, del mecanizado 4.0 y la construcción inteligente. Geotelecom, Mazak Intermaher y Passivhaus participaron este año  con diferentes ponentes.
 
Decenas de empresas, técnicos y alumnos de formación profesional han participado en tres encuentros en los que se han tratado el maravilloso mundo del marketing digital, el fresado 4.o y vivir mejor con menos energía.
 
El encuentro, que cuenta con la colaboración principal de PROMECAL y de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE), comenzó con  la jornada “El maravilloso mundo del marketing digital”, a cargo de Jorge Arias Izquierdo, Gerente de Geotetelecom; Roberto Márquez Castillo, Técnico de Mazak Intermaher, intervino sobre el “Fresado 4.0”. Bruno Gutíerrez Cuevas, Arquitecto y presidente de Passivhaus con la ponencia “Vivir mejor con menos ejergía”, cerró el ciclo de la Electroweek 2019, que fue clausurada por Manuel Romero encargado de la oficina de Transformación digital de Castilla y León.

También te puede interesar…

Share This