“La Solidaridad está siempre presente en nuestra Casa”

11 diciembre 2019

La campaña este año cuenta con tres momentos importantes:

El primero, a nivel colegial, por cursos, se ha realiza una recogida de alimentos hasta el 12 de diciembre. El viernes, 13 se hará entrega del alimento recogido a las Hermanas de la Cruz de Ciudad Real, congregación que se dedica a la atención a los más pobres y necesitados.
 
Además, a nivel de Familia Salesiana, la Hermandad de Las Palmas, como ya es costumbre, realiza una recogida de alimentos en varios comercios del centro de Ciudad Real, durante la mañana del próximo sábado 14 de diciembre, concretamente se dispondrán en cuatro calles de la ciudad.
 
El último momento destinado a esta gran recogida, tendrá lugar el martes 17, donde los alumnos de Formación Profesional, dispondrán de 5 puntos de recogida de alimentos en la calle, para que las personas que lo deseen puedan acercarse a dejar su “granito de arena”.
 
Esperando superar los casi 3000 Kilogramos recogidos el año pasado. Desde Salesianos Ciudar Real desean “A todos, ¡¡FELIZ NAVIDAD 2019 y PRÓSPERO 2020!! ¡¡Jesús vuelve a nacer por y para nosotros!!”.

También te puede interesar…

Share This