Todos los ambientes de Salesianos Alcalá, en el salón de Casa

13 noviembre 2019

“Una jornada ya tradicional, en la que se dan cita todos los ambientes y grupos de la Casa: comunidad salesiana, educadores y personal de la plataforma social, animadores del Centro Juvenil, miembros de diferentes grupos de la Parroquia, Salesianos Cooperadores, ADMA, Antiguos Alumnos, etc… “, afirman desde la dirección.

Después de un tiempo de acogida y saludos en torno a un café, se entraba en el teatro ambientado como si de un salón de una casa se tratara. Comenzaba la actividad con un momento de humor y posteriormente Antonio Esgueva, director de Salesianos Alcalá, daba la bienvenida a todos y tras un tiempo de oración exponía la importancia del espíritu de familia en la vida de Don Bosco y en la tradición salesiana. Al finalizar un vídeo muy emotivo daba pie a la reflexión por grupos en los que estaban mezclados miembros de los diferentes ambientes.

Tras un tiempo de descanso se llevó a cabo una puesta en común a raíz de lo compartido y reflexionado en cada uno de los grupos. La celebración de la Eucaristía fue el broche de oro del encuentro. Pero todavía quedaba la comida en la que, en un ambiente de familia, todos se sintieron #ComoenCasa.  

También te puede interesar…

Share This