Presentación de los nuevos directores en Urnieta y Pamplona

27 agosto 2019

A la una de la tarde, del 26 de agosto,  en la capilla de Pake Leku en Urnieta tuvo lugar la presentación de José Luis Pinedo como director sustituyendo a Ángel Miranda.

A La ceremonia han asistido además de un sobrino de Ángel Miranda, miembros de la Asociación de ADMA de la localidad, la comunidad de Urnieta y los salesianos que terminaban su tanda de ejercicios en ese día.

Ya por la tarde,  a las ocho, en la capilla de la Comunidad de Salesianos Pamplona en la calle Aralar ha tenido lugar la presentación como director de Ángel Miranda sustituyendo a Jorge Lanchas. Con una Eucaristía y cena en comunidad.

Presidía ambas eucaristías Samuel Segura, vicario Inspectorial quien en ambas casas expresaba: “nuestra vida es historia de salvación, historia en la que se hace presente Dios, sobre todo en algunos momentos como puede ser la presentación de un nuevo director, el final de una tanda de ejercicios en Urnieta, y en el caso  de Pamplona el traslado de la casa a un nuevo lugar, Sarriguren. Vivid desde la fe y la presencia de Dios cada acontecimiento, con los buenos y malos momentos asumiéndolos en función de la misión para con los jóvenes, horizonte en el que nos tenemos que mover, porque todo lo hacemos pensando siempre en el bien de los jóvenes y en atender sus necesidades”.

También te puede interesar…

Share This