El Programa de Animación Inspectorial 2019-2020 se presenta esta semana

26 agosto 2019

"Crecemos como ‘familia-hogar’ en cada Casa, mediante el cuidado mutuo y la acogida cordial, en donde cada uno se siente aceptado y aporta lo que es a los demás". Este el objetivo con el que la Inspectoría afronta un nuevo curso, concretado en el lema ‘Como en casa’.

El 2019-2020 arrancará oficialmente esta semana con las presentaciones del Programa de Animación Inspectorial (PAI). Como cada año, tendrán lugar en cuatro sedes y cuatro fechas distintas para favorecer la participación en los mismos: el miércoles 28, en Salesianos Atocha (Madrid); el jueves 29, en Salesianos Deusto (Bilbao); el viernes 30, en Salesianos Valladolid; y el sábado 31, en Salesianos Ourense.

En las presentaciones participará el Inspector, Juan Carlos Pérez Godoy, acompañado de otros miembros del Consejo Inspectorial para hablar de los objetivos particulares de las diferentes delegaciones y comisiones de la Inspectoría. Con la esperanza de estar como en casa, el provincial manifiesta, en el documento del PAI, su deseo de "que este espíritu, hecho espiritualidad en el día a día, siga orientando nuestro compromiso vocacional y nuestra acción educativo-pastoral en medio de los jóvenes que el Señor nos confía".

También te puede interesar…

Share This