Eva Fernández presenta, en A Coruña, su libro ‘El Papa de la ternura’

20 agosto 2019

El acto contará con la intervención de la autora del libro, corresponsal de la Cadena COPE en Italia y el Vaticano. El acto estará moderado por el salesiano Mateo González, periodista y profesor hasta ahora en el Colegio San Juan Bosco de A Coruña y que ha compartido con la vaticanista durante 3 años las principales transmisiones desde el Vaticano.

La obra, que alcanza ya la segunda edición, presenta la visión personal de la autora encargada de contar el pontificado de Bergoglio a los oyentes de la radio y a los espectadores de TRECE Televisión en torno a una cuestión nuclear en el mensaje del Papa: la ternura. Para ello se sirve de nombres y rostros de quienes experimentan la ternura de Francisco más allá de los discursos y documentos papales. Es un libro que se ha hecho un hueco por méritos propios entre la inmensa publicación que hay en torno al pontífice argentino.

La presentación se celebra en la Librería Salesiana de A Coruña, un referente en el libro educativo y religioso en la ciudad herculina, además en el marco incomparable de la playa del Orzán. Frente al mar, en la planta principal de la librería, el arzobispo y la periodista ofrecerán su punto de vista particular sobre uno de los pontificados más mediáticos de los últimos tiempos. El acceso es totalmente libre y gratuito hasta completar aforo.
 

También te puede interesar…

Share This