Logros y retos de la Fundación BoscoSocial

24 junio 2019

Se celebraba la reunión ordinaria del patronato de la Fundación donde se presentaron el informe social y balance económico del año 2018 para su aprobación y presentación en el protectorado.

Personas atendidas
Cada entidad participante de la Fundación BoscoSocial presentaba logros del 2018 y retos para el 2019 y en cada caso hubo lugar tiempo para el debate, resolver dudas en torno a la actividad desarrollada en las plataformas, con los proyectos, etc…

En total se ha atendido, en este periodo de tiempo, en las tres entidades a 17.416 personas. Se cuenta con 562 profesionales contratados de las cuales casi el 68 por ciento son mujeres junto con el 32 por ciento hombres. En lo que se refiere a voluntariado se cuenta entre las tres entidades con 249 personas implicadas junto con los 36 sdb delegados de plataformas y responsables de proyectos. 

Plan estratégico de BoscoSocial
Chema Blanco, vicepresidente de la Fundación BoscoSocial y coordinador Inspectorial de Plataformas Sociales añade: “en la segunda parte de la reunión dedicamos tiempo a revisar el plan estratégico de BoscoSocial. Además, se presentó una propuesta sobre su modelo de organización inspectorial, territorial y local, y se aprobaron los cambios en el código de conducta y protocolo de actuación del Sistema de Protección a la infancia y personas en situación de vulnerabilidad, para incorporar lo propuesto por el modelo Inspectorial”.

Para cerrar la reunión se aprobó la adquisición de una nueva herramienta para la gestión y se informó del II encuentro BoscoSocial celebrado en Valladolid el pasado 10 de mayo  y los documentos sobre comunicación que allí se trabajaron.

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