Alumnos de los Salesianos A Coruña optaron al premio “Ingeniero del futuro”

30 abril 2019

Lucía Naya, Laura Valera, Guillermo Cobelo, Alberto Carballeira y Diego Asín alumnos de 1º de bachillerato expusieron sus trabajos en esta gala anual. Los trabajos los habían presentado el curso pasado para la primera edición del Premio Nacional de ICCP del Futuro, organizado por la Fundación Caminos.

?En la gala de entrega de medallas al mérito colegial de dicha institución, Lucía Naya de expuso el trabajo realizado en colaboración con su compañera Laura Valera, titulado Ingenieros Sin Fronteras. Por su parte, Guillermo Cobelo, Alberto Carballeira y Diego Asín  presentaron su estudio sobre las obras civiles gallegas, que lleva por título El motor de la máquina del tiempo en Galicia: la Ingenieria Civil.

?Todos nuestros alumnos recibieron numerosos reconcocimientos por un trabajo bien hecho. Los ingenieros asistentes a la gala, entre los que estaban profesores de la Universidad de A Coruña y la Conselleira de Infraestructuras e Mobilidade, los animaron a mantener su valor del esfuerzo y la tenacidad demostrada.?En el centro se hacen eco de su propuesta: “¡Enhorabuena a estos alumnos por esta magnífica exposición, a la que asistieron más de 200 profesionales del sector! Estamos muy orgullosos de todos ellos”. Y el Colegio de ICCP de A Coruña recoge una reseña en su revista.

También te puede interesar…

Share This