ADS, Saltimbanquis y Andainas disfrutaron con paseos por los montes en torno a Vilán en Fornelos de Montes, de los juegos en las instalaciones cedidas por los dominicos. Finalizando el fin de semana el domingo en la hora de la comida que compartieron con sus familias, después de haber recibido los símbolos correspondientes a cada uno de los grupos.
Una larga y entretenida noche
Los más pequeños, los Saltimbanquis, gozaron de una actividad nocturna en la noche del 23 de marzo, una gynkana especial. Los mayores disfrutaron del juego del camino. Todos juntos escucharon las Buenas Noches antes del descanso.
Un domingo familiar
Un almuerzo, dos grandes juegos, dos talleres fueron las actividades matutinas del domingo antes de la llegada de las familias para celebrar la “imposición de símbolos”. Se dio la oportunidad de que muchas personas vivían por primera vez esta experiencia.
La “imposición de símbolos” es un pequeño gesto de compromiso, un momento especial donde se entregan los símbolos propios de cada grupo, para posteriormente disfrutar de una comida en familia.