Asamblea de la Federación de Centros Juveniles Bosko Taldea

18 febrero 2019

Tras la bienvenida del presidente, Oskar Ruiz, se desarrolló la asamblea de la federación, aprobándose por unanimidad los puntos habituales, balance, presupuesto e informe de gestión.

A continuación se presentaron dos nuevas iniciativas puestas en marcha por la federación con el apoyo de la Fundación BBK. Se trata, por un lado, de la iniciativa BALIOZTATU, para la puesta en valor y validación de las competencias adquiridas en el desarrollo de acciones voluntarias; y por otro lado, del proyecto BIKIBIKINGA, que propone una serie de iniciativas para trabajar en la prevención de la violencia contra la infancia, a partir de los 6 años, en colaboración con los diferentes agentes involucrados reflexionando sobre las causas que inciden en la misma y planteando alternativas para cambiar los factores que construyen los estereotipos y modelos sociales actuales.

Después, Santi Domínguez, coordinador de centros juveniles, presentó, como ya lo hizo en la asamblea de la Federación Valdoco en Madrid en pasado fin de semana;  el Plan de Formación para el año 2019 y el diseño del Plan de Protección a la Infancia que vamos a desarrollar desde la federación y desde los centros juveniles.

La asamblea finalizó con la ratificación del Consejo, que continua un año más en su gestión de la federación. Y, como ya es costumbre, se cerró la mañana de trabajo con la foto de grupo y la comida.

También te puede interesar…

Share This