V Foro de Escuelas de Tiempo Libre Salesianas

15 febrero 2019

Estos foros comenzaron a celebrarse en 2015 en diferentes ciudades de la geografía española, sucesivamente en Santiago de Compostela, Valencia, León y Sevilla. En 2019 la cita es en Bilbao.

Se ha concebido como espacios para trabajar líneas estratégicas, horizontes, renovación e identidad salesiana. En este sentido en este quinto foro se espera reflexionar sobre temas de actualidad del sector, además de ser espacios de formación para las propias escuelas de tiempo libre y un momento de trabajar en torno a la marca diferenciada y común, la propuesta salesiana. Toda la información detallada sobre el contenido y forma de participar se recoge en el documento adjunto. La inscripción finaliza el próximo domingo 17 de febrero.

El Foro está dirigido a directores de escuelas de tiempo libre, secretarios técnicos de las mismas, equipos directivos y algunos profesores de las escuelas interesados en los temas que se van a tratar.

Actualmente en España existen 8 Escuelas de tiempo libre salesianas : “Don Bosco” en Santiago de Compostela, “Don Bosco” del CES Don Bosco en Madrid, “Pirineos” en Zaragoza, “CENSA” en Madrid, “Alquite” en León, “Don Bosco” en Sevilla, “Don Bosco” en Valencia y “Don Bosco” en La Rioja. Los Centros Juveniles Salesianos (SDB y FMA) cuentan con más de 5.000 educadores. Las Escuelas de Tiempo libre salesianas tienen abierta su oferta formativa no sólo para educadores salesianos sino para todo aquel que quiera obtener una titulación en este ámbito, con una propuesta de calidad y reconocida.

También te puede interesar…

Share This