En Salesianos Carabanchel se celebró el día 26, sábado con la presencia de diferentes grupos de la Familia Salesiana. Visitaron el aula de salesianidad que ha sido trasladada desde Mohernando y que sigue incrementándose con el trabajo de Francisco Escribano, Bibliotecario del Centro de Estudios, y de Miguel Ángel Fernández, Coordinador del Patrimonio Cultural Inspectorial.
Seguidamente, el salesiano Jesús Rojano ofreció una conferencia sobre el Documento Final del Sínodo de los Jóvenes, que por su sencillez y claridad llegó a todos los asistentes. Se cerró el acto con una oración basada en las Bienaventuranzas de la Familia Salesiana, terminando con un piscolabis con todos los asistentes al acto.
En otras casas de la inspectoría también se vivía este momento: en Atocha con una celebración en la cripta, en Salesianos Puertollano con un encuentro de todos los grupos cerrando el momento con la Eucaristía presidida por el director de la Obra, en Lugo y A Coruña con la proyección del video del Aguinaldo del Rector Mayor para este año 2019: “La Santidad también para ti”.