Éxito de participación en la V edición del Boscochef en el C.X. Abertal

21 enero 2019

Un año más, el Centro juvenil Abertal, socio fundador de la Federación de Centros Juveniles Don Bosco de Galicia, llevó a cabo a IV edición del Boscochef, en el marco de las celebraciones por la conmemoración de la figura de Don Bosco.

Este taller consistió en una actividad de cocina, en la que los niños descubrieron junto con sus padres nuevas recetas de comida en frío. Dichas elaboraciones fueron preparadas y presentadas por seis estupendos chefs y pinches que se acercaron a colaborar desde los diferentes ámbitos salesianos haciendo que los futuros lo pasaran bien mientras aprendían artes culinarias.

Dichos chefs forman parte del claustro de maestros del colegio María Auxiliadora Salesianos, de la AMPA del mismo, trabajadores, animadores del Itinerario de Educación en la Fe del Centro Juvenil Abertal, miembros del SVE (Servicio Voluntario Europeo), catequistas de la parroquia María auxiliadora y educadoras del programa Teranga de la Fundación JuanSoñador.

Dándole un toque especial a este taller, las elaboraciones de menús dulces y salados se prepararon entre madres, padres, niños y niñas, conjuntamente, para celebrar por Don Bosco.

También te puede interesar…

Share This