“El Señor de los Dragones” llega a Madrid

16 enero 2019

Con motivo de la festividad de #DonBosco, Pinardi, Federación de Plataformas Sociales Salesianas perteneciente a BoscoSocial organiza, en colaboración con el Conservatorio de Música de León, espectáculo de música instrumental, vocal, teatro y danza, inspirado en “El Señor de los Anillos”. La banda sonora está compuesta, únicamente para la ocasión por el compositor madrileño Juan Carlos Casimiro, nominado a los Premios Goya 2019 por su cortometrage "Bailaora" de Rubin Stein.

Comedia, magia, música, danza, canto y… ¡cómo no!… ¡dragones! os esperan en este espectáculo músico-teatral de fantasía medieval en el teatro del Colegio Salesianos Paseo, Colegio San Miguel Arcángel, entrada por C/Cabello la Piedra, nº 4. El coste de la entrada es de 8€ y para reservar hay que hacerlo, por whatsapp, aquí: 673295605.

Pinardi destinará los fondos recaudados a los 2 proyectos residenciales que gestiona actualmente en 9 pisos de autonomía e irán dirigidos a:

Atención a necesidades de los jóvenes de CASA GARELLI: Un proyecto que actualmente ofrece un proceso de emancipación a jóvenes extutelados en las casas de Pinardi. Con 18 plazas actualmente, Pinardi ofrece, a través de la vivienda, un proceso de inserción laboral y autonomía para chicos que a los 18 años deben abandonar los centros de tutela para emprender una vida independiente.


Atención a necesidades de los jóvenes de CASA PINARDI-NICOLI: un proyecto que atiende a 54 jóvenes refugiados anualmente, muchos de ellos integrados en las viviendas de Pinardi procedentes de países en situación de conflicto, que han sido víctimas de violencia, persecución o exclusión severa.

Para las personas que no puedan acudir al teatro concierto benéfico y quieran contribuir se ha puesto a disposición de toda persona interesada, un número de cuenta, a modo de Fila 0, donde se puede colaborar en cualquier momento: (Banco Popular) ES80 0075 0001 8306 0731 2246

¡Reserva ya tus entradas!

Pinardi de BoscoSocial #AcompañandoSueños , #TransformandoRealidades

También te puede interesar…

Share This