El pasado 23 de septiembre, el Rvdo. D. Ángel Camino, Agustino, como Vicario Diocesano de la Vicaría VIII de la Diócesis de Madrid, presidió la ceremonia de investidura de D. Javier Zapata como nuevo párroco de la Parroquia de San Francisco de Sales, que en el barrio de Estrecho está confiada a los Salesianos desde hace ya más de 50 años.
A su vez se despidió de los parroquianos el D. Mariano Sáez, que ha estado desempeñando este cargo hasta ahora con grandísimo acierto. D. Ángel y los protagonistas estuvieron acompañados por numerosísimas personas. El Sr. Cardenal, D. Carlos Osoro, se hizo presente con unas cariñosas palabras manifestadas por su Vicario. Trece sacerdotes , entre ellos el Sr. Arcipreste de la zona a la que pertenece la Parroquia, y muchísimos fieles llegados de Parla, de Fuenlabrada y de las presencias cercanas de Salesianos y Salesianas; amigos, comunidades de religiosas, grupos parroquiales, niños, jóvenes y familias enteras participaron en un muy sencillo y muy solemne acto, lleno de cariño y simpatía.
La despedida a D. Mariano fue apoteósica, con palabras llenas de emoción y de gratitud, con unos aplausos interminables, que salían del corazón; se veía en las caras la sinceridad… No menos cariñosa resultó la acogida y la presentación, llena de ilusión, de D. Javier, que se puso a total disposición de los parroquianos con la sencillez y la humildad que le caracteriza, llena de la generosidad con la que viene trabajando.