El sábado 15 de septiembre a las 16.30 horas llegaba al aeropuerto de Madrid, procedente de Roma, Don Stefano Martoglio. Junto a él una pequeña maleta y muchas ganas de encontrarse con todas las Comunidades Educativo-Pastorales de la Inspectoría Salesiana "Santiago el Mayor" en una visita que, con algunas pausas, ocupará su agenda hasta el mes de mayo del año que viene.
Su primer encuentro fue con la Comunidad de la Casa Inspectorial, donde estaban presentes la mayoría de los miembros del Consejo Inspectorial. El domingo 16, su primer acto oficial fue saludar a la Comisión Inspectorial de Animación Vocacional, en su primera reunión de este curso, y celebrar la Eucaristía con sus integrantes al final de la mañana.
En la siguientes semanas, Don Stefano visitará las siguientes casas de Madrid: Casa Don Bosco, Procura, La Pagoda, Casa Inspectorial y Teologado.
Una vez más, deseamos a Don Stefano la mejor de las bienvenidas a nuestra Inspectoría. Desde el kilómetro cero de la Puerta del Sol, nos disponemos a recibirle como enviado del Rector Mayor para la animación de nuestra misión salesiana en medio de los jóvenes.