Consejo de Familia Salesiana en Burgos

3 julio 2018

Se hizo balance de las actividades que han ido desarrollando todos los Grupos durante este curso que acaba. Como suele ser costumbre, señalando algunas  fortalezas y debilidades para tener en cuenta en la programación del nuevo curso.


“Tuvimos la inmensa alegría de recibir a algunas personas que se incorporan por primera vez al Consejo. Destacamos la presencia de la nueva presidenta de la Antiguas y Antiguos Alumnos de la Federación Santa Teresa (Merce) y de Raúl de los Testigos del Resucitado. También pudimos saludar a algunas otras personas que venían reemplazando a algunos consejeros que nos pudieron acudir.

El ambiente fue muy fraterno. Damos gracias al Señor por habernos enriquecido con este don del carisma salesiano”, afirma el delegado de Familia Salesiana, Jósean Hernández.


De cara a un futuro próximo, “tendremos que ponernos las pilas”. Queda menos para las Jornadas de espiritualidad de la Familia Salesiana que tendrán lugar en El Escorial del 12 al 14 de octubre de este año 2018. Hay que ir movilizando a los componentes de los 12 Grupos de Familia Salesiana presentes en la Inspectoría. Objetivo: “ conocernos mejor y adoptar líneas de trabajo que nos permitan caminar más unidos”.


Se cerró la jornada con la eucaristía presidida por el provincial, Juan Carlos Pérez Godoy y una estupenda comida “llena de cariño y de detalles, como es costumbre en la comunidad de Parralillos”.

También te puede interesar…

Share This