Conforme llegaban al patio del colegio los participantes eran recibidos con un refresco y podían disfrutar de los trucos de Magia del “Mago Bosco”. Jorge Lanchas Rivero, director de Salesianos Pamplona ofrecía los buenos días dando la bienvenida a todos los chicos y chicas participantes en “un día especial”, el día de la Madre y en el que se celebraba Domingo Savio y puntualizó “seguramente será el último encuentro que hagamos en este colegio, porque el próximo ya será en el nuevo, en Sarriguren”.
Aunque en Pamplona el tiempo no suele acompañar, para este día de fiesta y encuentro parecía que lo habían contratado. Un tiempo excepcional que permitió a todos disfrutar de las actividades preparadas por los monitores tanto del Club Antitele de Pamplona como de todos los clubes participantes.
Los chicos y chicas superaron de una Giymkana que recorría diferentes puntos de Pamplona y en la que tenían que conseguir elaborar una receta que les llevará a ser felices…algunos ingredientes: igualdad, respeto, equidad, alegría… Santi Domínguez, al finalizar lo comentaba con todos, en una breve celebración ambientada por las marionetas de Cruces con una escena de la vida de Don Bosco y en la que todos los valores de todos los grupos se pusieron en común y se los llevaron a sus casas con el recuerdo que recibieron de esta encuentro. Santi además les presentó el proyecto Suriya que los Centros Juveniles Salesianos de España están desarrollando junto con los Centros Juveniles Salesianos en Siria.
El día se completaba con talleres, hinchables, juegos de feria, clases de Zumba y los bailes de cada club, por supuesto, no faltaron las fotos de grupo.
El encuentro de clubes marca el final de curso y el inicio de la propuesta de actividades de verano. En este curso Salesianos SSM ha vivido la campaña “El Sabor de la Felicidad”, los más jóvenes de las casas la disfrutaron de lo lindo en el día de Santo Domingo Savio. Más momentos del Encuentro de Clubs en Pamplona