D. Bosco se ha hecho presente en nuestro patio, en Salesianos Estrecho, acompañado de Mamá Margarita y ha vuelto a repartir castañas.
El sábado, 4 de noviembre, lo hizo con los jóvenes que asisten al Centro Juvenil y el día 31 de octubre con los alumnos de Educación Infantil y de Educación Primaria. Con la colaboración de los alumnos del Bachillerato han tenido una auténtica fiesta, a la primera hora de la tarde.
El patio se fue llenando de chicos y de sus familiares; se fue llenando, también, de música y de movimiento, …de alegría. D. Mariano Sáez, Director de la Obra, saludó a todos los asistentes y presentó a D. Bosco, a Mamá Margarita y al salesiano José Buzzeti, los mismos que protagonizaron el día 1 de noviembre de 1849 el acontecimiento de la multiplicación de las castañas, cuando arrancaba firmemente su obra en favor de la Juventud.
Estos personajes invitaron a todos los muchachos y a sus familiares presentes a una buena ración de ricas castañas, que se tomaron en medio de la música, y de la coreografía de los chicos mayores de Primaria, que presentaron varias danzas. El patio se llenó de la alegría que salía de los jóvenes. Es muy de destacar la magnífica preparación de los educadores y la colaboración de los alumnos mayores del Colegio.