Pudieron observar con detalle el proceso de fabricación y ensamblaje dela sección 19 (parte posterior del avión) así como de las alas traseras de sus modelos de avión A320 (el más pequeño), A330/A340, A350 y el A380 (el mayor de todos ellos, cuya capacidad llega a ser de hasta 500 personas en sus dos plantas).
En la fábrica de Getafe trabajan más de 2.000 personas y gracias a Sheyla (madre de una alumna del Colegio) pudimos disfrutar de este privilegio, ya que sólo es posible realizar una visita al mes dado el carácter confidencial de la fábrica.
Además de la visita a la fábrica propiamente dicha, el personal de AIRBUS nos explicó de manera teórica en qué consiste su fábrica, los componentes que ellos fabrican, controles de calidad y seguridad en el proceso de ensamblaje de piezas y pudimos desarrollar varias actividades didácticas y recreativas relacionadas con el mundo de la aeronáutica.
Desde el Colegio Salesiano de Guadalajara queremos agradecer a todo el personal de AIRBUS su disponibilidad para poder llevar a cabo esta apasionante visita y esperamos poder contar con ellos más adelante.
El Cross Don Bosco de Carabanchel suma más de 2600 corredores en su 54ª edición
Esta carrera por la festividad del santo salesiano ya es un clásico en el distrito de Carabanchel, en Madrid. Desde...