A las 16:30 del sábado 28 dio comienzo la fiesta de Halloween con el grupo de Tiempo Libre. Un escenario muy currado que ofrecía todos los ingredientes para pasar una tarde “de miedo”. Tanto es así que algunos niños, llenos de miedo, tardaron un rato en entrar a la sala.
En primer lugar el grupo de animadores comenzó con un baile de temática egipcia que iba a ser el tema de la tarde, posteriormente los niños desfilaron por la pasarela en el concurso de disfraces. Había tres premios; “el mejor maquillado”, “el mejor vestido” y “el mejor desfilado”. Al finalizar el desfile dimos paso a la gran Gymkana egipcia, cuyo objetivo era encontrar el tesoro de chuches que el faraón Ramsés II había escondido por la parroquia pasando una serie de pruebas. El grupo que encontró el tesoro disfrutó de unos ricos “Huesitos”. Reparto de premios y contentos para casa.
Más tarde a las 19:30 comenzó la segunda parte. Los niños de 5º y 6º de primaria disfrutaron del “Pasaje de terror” preparado por los monitores en el cual, tras sufrir alguna que otra baja por un ataque de miedo, todo terminó bien.
La historia en la estaba basada la velada sucedía en un hospital en una época en la que una pandemia global había desolado el mundo y entre todos debían encontrar la cura pasando por las diferentes escenas, en las que había desde un cirujano que descuartizaba cadáveres hasta una enfermera con TOC (trastorno obsesivo compulsivo), pasando por un forense y un doctor infectados ambos. Tras el pasaje, los niños que no pudieron disfrutar del pasaje y lo demás salieron a bailar una serie de canciones con el acompañamiento del equipo de monitores. Y para casita.
En resumen, una tarde divertida para todos, que supuso un importante trabajo de preparación por parte de los monitores. Los padres, igual de contentos que sus hijos.
Muchísimas gracias a todos los que han hecho posible todo ello y haber podido arrancar unas risas a todos y haber aprendido a convivir y compartir un rato juntos.
GRACIAS