En Agosto, el salesiano Jorge Crisafulli, responsable del Don Bosco Fambul de Sierra Leona, hacía llegar una carta a la inspectoría que comenzaba así: “Desde Sierra Leona os podemos contar que los chicos y madres están acompañados las 24 horas del día. El gobierno nos ha pedido cuidar a 300 chicos y madres por un periodo de dos meses hasta encontrar una solución para los que lo han perdido todo. La situación es realmente caótica”.
“Contamos con vuestra colaboración a través de la Campaña “Alimentos para África” que estáis organizando en España. Todo alimento no perecedero será recibido aquí, en Sierra Leona, como un tesoro”.
La Campaña ya ha dado comienzo en algunas presencias de la Inspectoría. Los materiales, carteles y documentación que se han preparado desde la Comisión de Animación Misionera y Voluntariado de la Inspectoría ya están disponibles.
Se adjuntan: carteles en Euskera y Castellano y el documento en el que se habla de la situación de Sierra Leona y se presenta la carta completa de Jorge Crisafulli, sdb.