El lugar elegido la Iglesia de María Auxiliadora. Al entrar en la iglesia olía a palomitas de maíz… Agustín Fernández, coordinador general de Pastoral del Centro invitaba a disfrutar del momento, a meterse en la Campaña Pastoral bajo el slogan: “El Sabor de la Felicidad”, campaña que presentó brevemente y que acompaño con el video realizado para la misma.
El tiempo de encuentro terminó con una oración en la que sonaron conceptos como: adultos significativos, alternativa de vida, testimonio de paz. Una oración en la que la palabra de Dios interpelaba a los presentes: ¿Quién dice la Gente que soy yo?
El Video que enmarca la campaña pastoral pregunta ¿A qué sabe la felicidad? Y propone unos ingredientes para hacer una receta: #Dios, #Jesús, #Amor, #Talentos, #Amistad, y presenta métodos para cocinarla: #Interioridad, #vocación, #acompañamiento, #servicio, #Entrega, #Compromiso, #Grupo, #esfuerzo.
En cada cuenco, donde los participantes recogieron sus palomitas, había una de esas ideas acompañando el sabor de las palomitas, completando la receta. Agustín propuso que todos se unieran, pero no de las manos: “Utilizad cada ingrediente para uniros con quien se encuentra a vuestro lado, eso es lo que nos une”.
Todos juntos rezaron deseando ser instrumentos de paz, ofrecer amor, perdón, unión, verdad, fe, esperanza, luz y alegría. Rezaron ofreciéndose como acompañantes para consolar, comprender, amar, dar, perdonar y vivir.
Todos los momentos de esta oración desde ESTE ENLACE