Participaban grupos de los centros juveniles de Avilés, León, Lugo, Ourense, Oviedo, Valladolid y Vigo. Con el lema “Construimos, mirando para Jesús, nuestra mejor versión”.
Por la mañana, de 10,30 a 12,30, y por las tardes de 16,30 a 18,00 y de 19,00 a 20,30 se realizaban ponencias de trabajo en torno a “nuestros sesgos de madurez e inmadurez y cómo ir construyendo nuestra mejor versión, teniendo en cuenta también lo que la propuesta cristiana nos ofrece para, como decía el poeta, `sacar de ti tu mejor tú`”.
Fueron también muy interesantes los momentos de convivencia y juego que se realizaban en un lugar emblemático de la villa, “Acearrica”, la zona recreativa del río.
“El día 10 nos acercamos a la playa de “O Terrón” en Vilanova de Arousa, donde estábamos citados con la gente de Iniciación I y II (14 a 16 años) que realizaban su campamento en Castrelo-Cambados. Se trató de un encuentro emotivo, alegre y divertido”.
Resultaron también muy enriquecedores los momentos dedicados a los talleres de oración así como la breve oración de la mañana con la que comenzábamos cada jornada.
En la eucaristía final del campamento renovó sus votos como salesiano Juanky, que había acompañado a los jóvenes a lo largo del mismo.
Más momentos de esta campamento desde ESTE ENLACE.