Final de curso para el Consejo de Familia Salesiana

3 julio 2017

El día salió frío y tristón. Y eso que eran fiestas de Burgos. Pero muchos hicieron todo lo posible por estar presentes.”Otros, con la debida información, nos dijeron que, por esta vez, no podrían estar”.

Tal y como informa el delegado de Familia Salesiana, Josean Hernández: “Varias de las presentes tuvieron que ser traídas por sus maridos para favorecer su participación. Así que tenemos que agradecer a tanta buena gente que se implica para que sus parejas pueden hacer este servicio y también, una vez más, tenemos que quitarnos el sombrero por la magnífica acogida que siempre nos dispensan los hermanos de Burgos Parralillos”.

Comenzó el día con la celebración de la Eucaristía, presidida por el Sr. Inspector. A continuación todos los grupos hicieron balance de este año tan rico de misión. Especialmente rica ha sido la reflexión y las actividades en torno a la Pastoral Familiar.
Las FMA presentes en el Consejo se despidieron. Con la nueva configuración serán otras hermanas las que vengan.
El Consejo de Familia Salesiana cuenta además con consejeros nuevos, debido a los cambios que ha habido en sus grupos.
Finalizó el Consejo con la elaboración básica de un calendario de la Familia Salesiana que, con dice el propio Josean,  “llenará de buenos deseos como tenemos para el curso 2017-2018”.

Tras una comida fraterna “con detalles sorpresa por parte de algunos de los presentes, y con la amenaza real de lluvia, volvimos a nuestras casas de origen”.

El Siguiente Consejo de Familia Salesiana tendrá lugar a principios de noviembre de este año.

También te puede interesar…

Share This